Bestial Goat Desecrator – Demo I

Bajo el título “Annihilate Al Scum in the World” la entidad llamada Bestial Goat Desecrator lanza su primer demo. Hasta la fecha, ha visto la luz solo en formato digital para su promoción, sin embargo, estamos a la espera de la versión física de edición limitada. La producción está a cargo de M.F. y su discográfica Nebula Forest Productions. Éste macho cabrío de dos cabezas representa una nueva explosión del war black metal que conocemos desde la década de los noventas. La banda es una alianza entre El Salvador y México. Está formada por M.F. en las voces y H.B. en las cuerdas y percusión.

En cuatro tracks la banda prueba irrefutablemente que el fuego de una de las ramas más violentas del black metal sigue ardiendo con fuerza. Sin melodías, con blast beats a una velocidad demoníaca y sólidos acordes. Esta es una de las mejores actuaciones vocales que he escuchado en el black metal salvadoreño de los últimos años. La producción es buena y balanceada, el sonido limpio ayuda a apreciar mejor los acordes y los demás elementos musicales. “The Stink of the Goat” da un giro interesante con un estilo más primitivo acentuado por la prominencia del bajo. Los doce minutos exactos de duración son una oda a la violencia y la blasfemia. El álbum muestra diferentes influencias de black y death metal pero mantiene una identidad uniforme.

No se abusa del sonido pobre como reemplazo de una ejecución convincente, pero considero que los sonidos de guerra y sirenas son innecesarios. También uno o dos tracks adicionales y hubieran mejorado éste primer lanzamiento, aunque lo que hay me deja satisfecho. Lo recomiendo para quienes tienen un gusto por el black metal veloz y violento.

Pueden contactar a la banda a través de su perfil en FB. Por ahora pueden escuchar el demo completo en el link abajo. Goat as fuck! Cult as fuck!

| CALIFICACION: 8.3/10 |

 

Deja un comentario